¿Por qué declara el abogado de Lázaro Báez?

Jorge Chueco será indagado por el juez federal Sebastián Casanello, tras ser detenido en Paraguay.

¿Por qué declara el abogado de Lázaro Báez?

abril 21st, 2016

¿Por qué declara el abogado de Lázaro Báez? - Imagen 1

Jorge Chueco, una de las personas que sería clave en el armado que habría utilizado el empresario Lázaro Báez para lavar dinero, será indagado hoy por el juez federal Sebastián Casanello, luego de haber sido detenido en Paraguay y ser trasladado en el día de ayer a Buenos Aires desde Misiones, donde se encontraba tras ser expulsado en el país hermano.

Chueco fue enviado hacia la gran ciudad en un avión CASA 212 de la Prefectura Naval que partió 11:20 desde Posadas, el letrado fue subido esposado y con un chaleco antibalas, luego de ser arrestado en la ciudad paraguaya de Encarnación, donde se encontraba en condición de prófugo.

¿Por qué declara el abogado de Lázaro Báez? - Imagen 2

Inicialmente Jorge había quedado alojado en el Escuadrón 50 de la Gendarmería de Posadas y luego, tras ser trasladado a Buenos Aires, quedó preso en un calabozo del edificio Centinela de la Gendarmería.

¿Por qué declara el abogado de Lázaro Báez? - Imagen 3

Cabe recordar que Chueco habría intentado suicidarse minutos antes de ser detenido, confirmó Liliana Galeano, la fiscal que intervino en la causa. La funcionaria relató que en la habitación donde se hospedó el abogado había “una botella de vino” y “un blister de clonazepam sin ninguna pastilla”: explicó que el hombre pidió dormir en “el piso más alto” del hotel y que un conserje advirtió que pretendía saltar al vacío.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,