Así se quiso suicidar el abogado Jorge Chueco

Tras varios días de búsqueda, las fuerzas de seguridad de Paraguay encontraron en dicho país a Jorge Chueco, el abogado del empresario Lázaro Báez. En consecuencia, la fiscal Lileana Galeano comentó que encontraron una botella de vino y un blister de clonazepam vacía en la habitación del hotel donde se hospedó. Si bien estos no […]

Así se quiso suicidar el abogado Jorge Chueco

abril 20th, 2016

Así se quiso suicidar el abogado Jorge Chueco - Imagen 1

Tras varios días de búsqueda, las fuerzas de seguridad de Paraguay encontraron en dicho país a Jorge Chueco, el abogado del empresario Lázaro Báez. En consecuencia, la fiscal Lileana Galeano comentó que encontraron una botella de vino y un blister de clonazepam vacía en la habitación del hotel donde se hospedó.

Si bien estos no fueron los únicos indicios sobre el ‘posible suicidio’ del involucrado en la ‘causa del dinero k’, sería los más acertados. Además, Chueco habría pedido de dormir en el piso más alto del hotel y a raíz de esto, un conserje advirtió que el abogado pretendía saltar al vacío, según un testimonio. “El complejo tiene departamentos en una torre y aparte el hotel propiamente dicho. Chueco pensó que los departamentos, que son bastante altos, formaban parte del hotel y pidió el departamento más alto, que es en el tercer piso”, explicó Galeano.

Así se quiso suicidar el abogado Jorge Chueco - Imagen 2

En una entrevista con la radio La Once Diez, Lileana comentó: “Realmente el que le salvó la vida es el conserje, que justo estaba mirando el sistema de cámaras de seguridad y vio que el abogado se iba caminando como mareado. Lo siguió con la cámara y vio que estaba inclinando como para tirarse. Entonces pidió ayuda a los otros conserjes y fueron a socorrerlo”.

Sin embargo, el letrado fue trasladado a la comisaría pero la Policía nunca supo de quién se trataba y tampoco había una orden de captura en su contra. Lo revisaron y luego lo llevaron nuevamente al hotel Saint George de Puerto Iguazú de donde desapareció el viernes pasado hasta el martes, cuando finalmente fue arrestado en Paraguay.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,