Un nene murió aplastado por un ropero e investigan a la marca de muebles

Theodore McGee tenía 22 meses y su familia lo encontró muerto en su habitación, como consecuencia de la caída de un ropero sobre su cabeza. Es la tercera tragedia de este tipo que ocurre con productos de Ikea, por lo que, según informó el diario The Inquirer de Filadelfia, la marca escandinava está bajo la […]

Un nene murió aplastado por un ropero e investigan a la marca de muebles

abril 20th, 2016

Un nene murió aplastado por un ropero e investigan a la marca de muebles - Imagen 1

Theodore McGee tenía 22 meses y su familia lo encontró muerto en su habitación, como consecuencia de la caída de un ropero sobre su cabeza.

Es la tercera tragedia de este tipo que ocurre con productos de Ikea, por lo que, según informó el diario The Inquirer de Filadelfia, la marca escandinava está bajo la lupa.

Tanto Ikea como la Comisión de la Seguridad de Productos del Consumidor, están estudiando las causas por las que pudo haber ocurrido el tremendo accidente, aunque desde la compañía aseguraron en un comunicado: “Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a la familia McGee. En Ikea creemos que los niños son lo más importante en el mundo y la seguridad de nuestros productos es nuestra máxima prioridad. Ikea Estados Unidos supo que el producto no estaba sujetado a la pared, lo que es una parte integral de las instrucciones de armado”.

Un nene murió aplastado por un ropero e investigan a la marca de muebles - Imagen 2

En julio de 2015, la Comisión y la misma compañía reconocieron que ese tipo de mueble podría ser peligroso si no era sujetado a la pared de manera correcta.

Hasta entonces dos nenes habían fallecido en accidentes parecidos. El primero fue en 2014 cuando un mueble de 6 cajones cayó sobre Curren Collas y el segundo fue 3 meses después, en Washington, donde un bebé de casi 2 años murió de la misma manera, con un mueble de Ikea

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,