Desconsolada: Amenazaron en vivo a una testigo de la tragedia de Time Warp

Muriel Mazzeo de 19 años fue atacada cuando estaba en Este es el Show

Desconsolada: Amenazaron en vivo a una testigo de la tragedia de Time Warp

abril 19th, 2016

Desconsolada: Amenazaron en vivo a una testigo de la tragedia de Time Warp - Imagen 1

 

Tras la tragedia de la fiesta electrónica Time Warp muchos de los jóvenes que estuvieron allí salieron a dar sus testimonios en distintos medios. Muriel Mazzeo de 19 años fue una de las jóvenes que se animó a contar cómo vivió ese momento.

Sin embargo, en Este es el Show la chica invitada, que ya había estado en Ponele la firma el domingo, se angustió y quebró en llanto cuando aseguró que recibió amenazas en su celular.

“No dije nada malo, dije lo que viví. No entiendo que es lo tan trágico… Me dicen que los papás los están retando y que les dicen que no vayan más a esas fiestas. Yo fui, viví el momento y a mí también me gusta esa música. Voy a pasarla bien como todos ellos. Que no me drogue no significa que…”, contó en el programa.

“Alguien mandó mi número, mi dirección y mis datos y están dando vueltas por las redes sociales. Dicen que si me ven, me cagan a trompadas. Son chicas que estuvieron en la fiesta, calculo. Un montón de gente me hizo llamados y me mandaron mensajes diciéndome ‘dejá de hablar que te mato’ o ‘dejá de decir mentiras'”, relató.

Reviví el episodio: 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Trump prohíbe TIK TOK?

#EEUU | El gobierno de Donald Trump acusó que la aplicación china, arriesga la privacidad de 100 millones de estadounidenses. El gobierno le otorgó 45 días para que Tik Tok sea vendida a Microsoft.

¿Trump prohíbe TIK TOK?

TELETRABAJO es LEY

El Senado sancionó la ley que protege a los trabajadores. El sistema comenzará a los 90 días de la finalización del aislamiento por la pandemia. Conocé los puntos principales de la nueva ley.

TELETRABAJO es LEY