Pararon un micro escolar con enorme cantidad de drogas destinadas al Time Warp

Entre las 182 pastillas de éxtasis secuestradas había: 87 de color verde, 15 celestes con el logo de una luna, 55 amarillas con la “S” de Superman, 15 con forma del personaje "Bob Esponja" y 10 con la inscripción "Love"

Pararon un micro escolar con enorme cantidad de drogas destinadas al Time Warp

abril 16th, 2016

Pararon un micro escolar con enorme cantidad de drogas destinadas al Time Warp - Imagen 1

Esta mañana, la policía incautó cocaína, éxtasis de distintas clases, LSD, Popper y marihuana. Cinco personas quedaron imputadas en la causa.

Policías del equipo de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de La Plata interceptó un micro escolar en las calles 6 y 51, frente al edificio de la Gobernación. Dos personas quedaron detenidas por la gran cantidad y variedad de droga que transportaban. El vehículo se dirigía a la fiesta electrónica Time Warp en el complejo Costa Salguero de la Costanera porteña, donde anoche murieron cinco jóvenes y otros cinco permanecen internados en coma.

Se secuestraron 182 pastillas de éxtasis: 87 de color verde, 15 celestes con el logo de una luna, 55 amarillas con inscripción “S” de Superman, otras 15 amarillas con forma del personaje de dibujos animados Bob Esponja y 10 con la inscripción Love (amor, en inglés). También, se incautaron dosis de LSD, 77 cigarrillos de marihuana ya armados, cocaína, seis frascos de vidrio con Popper, dos celulares y 1.150 pesos en efectivo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,