Reviví el discurso de Cristina Kirchner en Comodoro Py

Todo lo que dijo la ex presidenta a sus seguidores tras declarar en la causa del "dólar futuro"

Reviví el discurso de Cristina Kirchner en Comodoro Py

abril 13th, 2016

Reviví el discurso de Cristina Kirchner en Comodoro Py - Imagen 1

Tras 4 meses de haber dejado la presidencia, Cristina Fernández de Kirchner volvió a tomar la palabra y realizar un discurso público ante sus seguidores. La ex mandataria habló ante una multitud luego de presentarse en Comodoro Py ante el juez federal Claudio Bonadio, para declarar por la causa del dólar futuro.

Sus frases más relevantes:

“Muchas gracias por este regalo de bienvenida de amor. Quiero que estén todos tranquilos: me pueden citar 20 veces más, me pueden meter presa, pero nunca me van a callar”.

“No podrían haberse consumado los atropellos, las entregas y las desgracias sobre tantos argentinos y argentinas, sin la complicidad del Poder Judicial”.

“Los que querían llevarnos al mundo nos han llevado, estamos en todas las tapas de los medios internacionales, menos en los de Argentina. Aquí, una vez más, los medios de comunicación también ocultaron los desmanes e intentan tapar el sol con las manos”.

 

Reviví el discurso de Cristina Kirchner en Comodoro Py - Imagen 2

 

“Hay un gobierno que no cuida a los argentinos”.

“Hay partidos políticos con aspiraciones para el futuro. No nos fijemos sólo adentro. Fijémonos en los que dicen una cosa en los medios y hacen otro en el Congreso. Las instituciones exigen y la democracia exige que cada uno represente el voto que lo llevó a esa banca. Si nos fijamos en el que dio un paso al costado y se fue, nos equivocamos”.

“Es importante unirse. En cuanto a mí, no se preocupen. Ustedes saben que voluntariamente y explícitamente renuncie a tener fueros. Se cansaron de publicar que iba a pedir un puesto o un cargo. No los necesito, tengo los fueros del pueblo”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,