El río Paraná creció y destrozó la costanera de San Lorenzo

  Cerca de la medianoche la crecida del río Paraná desmoronó gran parte de la costanera de San Lorenzo en Santa Fe. Alcanzó los 5,7 metros. “El río se llevó un tramo de la costanera. No sabemos que ha pasado, fue muy repentino”, informó el intendente Leonardo Raimundo a Cadena 3. “Es increíble que se haya […]

El río Paraná creció y destrozó la costanera de San Lorenzo

abril 12th, 2016

El río Paraná creció y destrozó la costanera de San Lorenzo - Imagen 1

 

Cerca de la medianoche la crecida del río Paraná desmoronó gran parte de la costanera de San Lorenzo en Santa Fe. Alcanzó los 5,7 metros. “El río se llevó un tramo de la costanera. No sabemos que ha pasado, fue muy repentino”, informó el intendente Leonardo Raimundo a Cadena 3.

“Es increíble que se haya unido, no es que se rajó sino que desapareció literalmente. Hay una barranca con un canal importante en ese lugar”, explicó.

El río Paraná creció y destrozó la costanera de San Lorenzo - Imagen 2

Afortunadamente no hubo heridos. El lugar recibe continuamente visita turística y de alumnos por la importancia histórica de la ciudad.

En todo el país, ya son más de 20 mil las personas afectadas los desbordes de ríos e inundaciones. Hay evacuados en Córdoba, Formosa, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe y Buenos Aires.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,