La conmovedora carta de la hermana de Micaela Bravo

La ciudad de Bariloche se encuentra conmovida por la muerte de Micaela Bravo, una joven de 28 años que desapareció el 23 de marzo luego de llevar a su sobrina al jardín de infantes y que fue encontrada sin vida 15 días después. Jesica Bravo, la hermana menor de la víctima escribió una conmovedora carta […]

La conmovedora carta de la hermana de Micaela Bravo

abril 11th, 2016

La ciudad de Bariloche se encuentra conmovida por la muerte de Micaela Bravo, una joven de 28 años que desapareció el 23 de marzo luego de llevar a su sobrina al jardín de infantes y que fue encontrada sin vida 15 días después.

La conmovedora carta de la hermana de Micaela Bravo - Imagen 1

Jesica Bravo, la hermana menor de la víctima escribió una conmovedora carta en Facebook en donde dice que va a cuidar de los tres hijos de Micaela y en donde afirma que va a luchar hasta encontrar a la persona que la asesinó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ