Dos chicas asesinaron a una mujer para subir las fotos a Snapchat

Angela Wrightson fue encontrada muerta con más de 100 heridas ocasionadas por dos adolescentes. Esta es la terrible historia de dos chicas que asesinaron brutalmente a una mujer en su propia casa para luego publicar selfies en Snapchat, sonrientes con el cuerpo. Para los conocidos de la mujer, las jóvenes son la representación viviente del […]

Dos chicas asesinaron a una mujer para subir las fotos a Snapchat

abril 11th, 2016

Angela Wrightson fue encontrada muerta con más de 100 heridas ocasionadas por dos adolescentes. Esta es la terrible historia de dos chicas que asesinaron brutalmente a una mujer en su propia casa para luego publicar selfies en Snapchat, sonrientes con el cuerpo. Para los conocidos de la mujer, las jóvenes son la representación viviente del mal.

Dos chicas asesinaron a una mujer para subir las fotos a Snapchat - Imagen 1

Las adolescentes, de 13 y 14 años de edad ya han sido llamadas las “asesinas de Snapchat” después de subir selfies sonrientes junto a una maltratada señorita Wrightson, además de fotografiarse desde la parte posterior de la camioneta de la policía después del asesinato.

El periódico The Sun ha intentado encontrar una explicación al brutal asesinato cometido a sangre fría por las jóvenes y ha descubierto las claves en el oscuro pasado de las adolescentes, quienes comenzaron a consumir drogas y alcohol a la edad de 11 años.

Las chicas  se escapaban constantemente de sus casas y estaban fuera del control de sus padres. Se convirtieron ambas en un apoyo para la otra y desarrollaron un vínculo fuerte y enfermizo.

El odio a las figuras de autoridad y amor a la violencia continuó creciendo en ambas jóvenes hasta que entró en erupción y manifestaron toda su ira en un crimen horrible contra de Angela Wrightson.

Dos chicas asesinaron a una mujer para subir las fotos a Snapchat - Imagen 2

Un vecino de las adolescentes de Hartlepool, Teesside, dijo:“Cuando me enteré de la terrible experiencia que sufrió la pobre Angela y luego me enteré quienes habían sido detenidas no me sorprendió nada.”

Pese a que su víctima, era una alcohólica, Angela Wrightson, era una mujer de buen corazón que amaba a los perros y asistía a la iglesia cuando estaba sobria, por lo que era conocida en la comunidad.

Dos chicas asesinaron a una mujer para subir las fotos a Snapchat - Imagen 3

Los vecinos están muy conmovidos por lo ocurrido a Angela y sostienen que no importa cuán difícil haya sido la vida de las adolescentes asesinas, ni cuán jóvenes sean, consideran que ya deberían saber la diferencia entre el bien y el mal e insisten en que las jóvenes sabían perfectamente lo que estaban haciendo…”no sólo por venir de un hogar infeliz te conviertes en asesino a sangre fría”.

Otro vecino declara: “Podrían haber tenido una educación horrible pero aún así sabían que lo que estaban haciendo estaba mal.”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,