La AFA le brindó su respaldo a Lionel Messi en el escándalo de Panamá Papers

La entidad de calle Viamonte aseguró, a través de un comunicado, que "confía plenamente en la honorabilidad" de la familia del jugador rosarino

La AFA le brindó su respaldo a Lionel Messi en el escándalo de Panamá Papers

abril 5th, 2016

La AFA le brindó su respaldo a Lionel Messi en el escándalo de Panamá Papers - Imagen 1

Al igual que el Barcelona en España, la AFA respaldó a Lionel Messi luego de que su nombre apareciera involucrado en el escándalo internacional que se desató este domingo cuando salió a la luz una investigación periodística denominada Panamá Papers.

El capitán de la Selección Argentina apareció en documentos filtrados a través del estudio contable panameño Mossack & Fonseca, divulgados por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) el último domingo, en los que salieron a luz que el rosarino posee una sociedad offshore en Panamá.

La entidad de calle Viamonte señaló en un comunicado oficial que “esta casa confía en la honorabilidad de la familia Messi y por lo tanto avala su declaración de inocencia, poniéndose a disposición para todo aquello que la Justicia actuante demande”.

Además, el comunicado sostuvo que “frente al escándalo internacional del affaire “Panamá Papers”, Luis Segura, Presidente de la AFA, manifiesta su apoyo irrestricto al señor Lionel Messi.

La AFA aseguró que el mensaje de Luis Segura es también “el pensamiento de todos los dirigentes y miembros de la comunidad futbolística argentina”, y que el presidente “siente la obligación de manifestar su irrestricto apoyo al señor Lionel Messi, capitán y símbolo de la Selección Nacional de Fútbol”.

La familia Messi sacó un comunicado en las últimas horas en el que precisó que “la sociedad panameña a que se refieren dichas informaciones es una compañía totalmente inactiva, que jamás tuvo fondos ni cuentas corrientes abiertas y que deriva de la antigua estructura societaria diseñada por las anteriores asesores fiscales de la familia Messi”.

Frente al escándalo internacional del affaire “Panamá Papers”, el Presidente de la Asociación del Futbol Argentino, señor Luis Segura, siente la obligación de manifestar su irrestricto apoyo al señor Lionel Messi, capitán y símbolo de la Selección Nacional de Fútbol.

Lo hace, además, interpretando el pensamiento de todos los dirigentes y miembros de la comunidad futbolística argentina.

Esta Casa confía en la honorabilidad de la familia Messi y por lo tanto avala su declaración de inocencia, poniéndose a disposición para todo aquello que la Justicia actuante demande.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

IMPUESTO al VERANEO

Con la oficialización de la temporada 2020-2021, las playas bonaerenses comenzaron a prepararlos protocolos de seguridad y en algunos casos, sus tasas de acceso. En Pinamar se definió que cobrarán $100 a los no residentes que quieran ingresar a sus playas. El esquema será aplicado también en Cariló. Necochea y Villa Gesell aún lo están evaluando.

IMPUESTO al VERANEO

Reducen IMPUESTOS por DONAR PLASMA

Córdoba: El municipio Estación Juárez Celman beneficiará a quienes donen plasma. La propuesta busca reducir un 25% del total de la tasa inmobiliaria del 2021, con un el 50% a quienes donen dos veces y con la totalidad de ese impuesto a los que donen más de dos veces.

Reducen IMPUESTOS por DONAR PLASMA