#PanamáPapers: habló el papá de Messi sobre la acusación

La investigación publicada ayer por el diario La Nación, Panamá Papers, enumeró una serie de dirigentes de la AFA, jugadores de fútbol y funcionarios públicos que tendrían sociedades fantasmas en paraísos fiscales. Entre ellos, el 10 del Barcelona, Lionel Messi. Según los papeles, el deportista y su padre tendrían una sociedad que no habría sido […]

#PanamáPapers: habló el papá de Messi sobre la acusación

abril 4th, 2016

La investigación publicada ayer por el diario La Nación, Panamá Papers, enumeró una serie de dirigentes de la AFA, jugadores de fútbol y funcionarios públicos que tendrían sociedades fantasmas en paraísos fiscales.

Entre ellos, el 10 del Barcelona, Lionel Messi. Según los papeles, el deportista y su padre tendrían una sociedad que no habría sido declarada ante la justicia española. Para defenderse y defender el honor de su hijo, el papá Jorge Messi habló con Todo Pasión y aclaró: “Es todo mentira, que se está creando a partir de algo totalmente transparente. La Hacienda española tiene todo controlado desde el 2013 y en ese año todo estaba regulado. No hay nada de lo que dice esta gente y tendrán que responder penalmente”.

#PanamáPapers: habló el papá de Messi sobre la acusación - Imagen 1

Además, informó que su hijo presentará una denuncia contra el consorcio de periodistas que hizo pública la información.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

IMPUESTO al VERANEO

Con la oficialización de la temporada 2020-2021, las playas bonaerenses comenzaron a prepararlos protocolos de seguridad y en algunos casos, sus tasas de acceso. En Pinamar se definió que cobrarán $100 a los no residentes que quieran ingresar a sus playas. El esquema será aplicado también en Cariló. Necochea y Villa Gesell aún lo están evaluando.

IMPUESTO al VERANEO

Reducen IMPUESTOS por DONAR PLASMA

Córdoba: El municipio Estación Juárez Celman beneficiará a quienes donen plasma. La propuesta busca reducir un 25% del total de la tasa inmobiliaria del 2021, con un el 50% a quienes donen dos veces y con la totalidad de ese impuesto a los que donen más de dos veces.

Reducen IMPUESTOS por DONAR PLASMA