¡A SALIR CON PARAGÜAS! Las lluvias pararán por la tarde y seguirá nublado

  Tras las intensas lluvias del viernes, el sábado en la ciudad de Buenos Aires y alrededores mejorará. Si bien se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias y algunas tormentas, va a mejorar hacia la tarde o noche. La temperatura alcanzará 23 grados de máxima, según informó del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El domingo se espera cielo parcialmente […]

¡A SALIR CON PARAGÜAS! Las lluvias pararán por la tarde y seguirá nublado

abril 2nd, 2016

¡A SALIR CON PARAGÜAS! Las lluvias pararán por la tarde y seguirá nublado - Imagen 1

 

Tras las intensas lluvias del viernes, el sábado en la ciudad de Buenos Aires y alrededores mejorará. Si bien se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias y algunas tormentas, va a mejorar hacia la tarde o noche. La temperatura alcanzará 23 grados de máxima, según informó del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El domingo se espera cielo parcialmente nublado, vientos leves o moderados del sector sur, rotando al sudeste y una temperatura de entre 17 y 24 grados.

El lunes, ya arrancando la semana, vuelve la lluvia. El cielo estará parcialmente nublado, vientos moderados del sector este, probabilidad de precipitaciones hacia la tarde o noche y una temperatura que se ubicará en 17 grados de mínima y 22 grados de máxima.

Las condiciones de inestabilidad se mantendrán el martes en las primeras horas del día.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,