El estadio Kempes está arruinado y el motivo es muuuy asqueroso

El domingo 13 de marzo tocó, en el Mario Alberto Kempes, la banda de heavy metal Iron Maiden. Sin embargo, la polémica es a raíz de que esta noche se enfrentará Argentina contra Bolivia para buscar un triunfo y que le permita acomodarse en las Eliminatorias sudamericanas. Quienes están en el lugar dicen que hay […]

El estadio Kempes está arruinado y el motivo es muuuy asqueroso

marzo 29th, 2016

El estadio Kempes está arruinado y el motivo es muuuy asqueroso - Imagen 1

El domingo 13 de marzo tocó, en el Mario Alberto Kempes, la banda de heavy metal Iron Maiden. Sin embargo, la polémica es a raíz de que esta noche se enfrentará Argentina contra Bolivia para buscar un triunfo y que le permita acomodarse en las Eliminatorias sudamericanas. Quienes están en el lugar dicen que hay una parte del terreno que se encuentra en mal estado.

Esto viene a raíz de que aquella noche, en la cual se hizo presente el grupo inglés, se decidió poner baños químicos en el medio del campo de juego. Con respecto al estado de la cancha, quienes están presentes en el lugar, dicen que hay mal olor y que la cancha es un ‘desastre’. Es por esto que uno de los encargados del verde, confesó: “No sabés el olor que hay en ese lugar”.

¡Qué asco!

El estadio Kempes está arruinado y el motivo es muuuy asqueroso - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,