Distintas líneas de subte estarán interrumpidas durante todo el día

Metrodelegados de las seis líneas de Subte anunciaron que realizarán medidas de fuerza por incumplimientos por parte de Metrovías y Sbase a los compromisos asumidos en cuanto a las condiciones de seguridad y problemáticas puntuales en distintos puestos de trabajo. Los gremialistas denunciaron, a través de un comunicado, incumplimientos a compromisos asumidos en 2013, en […]

Distintas líneas de subte estarán interrumpidas durante todo el día

marzo 29th, 2016

Distintas líneas de subte estarán interrumpidas durante todo el día - Imagen 1

Metrodelegados de las seis líneas de Subte anunciaron que realizarán medidas de fuerza por
incumplimientos por parte de Metrovías y Sbase a los compromisos asumidos en cuanto a las condiciones de seguridad y problemáticas puntuales en distintos puestos de trabajo.

Los gremialistas denunciaron, a través de un comunicado, incumplimientos a compromisos asumidos en 2013, en el acta 1648304/2013. La medida fue ratificada por el delegado de la línea C, Néstor Piriz, quien informó que las “interrupciones del servicio” iniciarán “a las 5 de la mañana”.

Indicó que durante la noche del lunes los representantes del sector analizaban “la forma y métodos” que implementarán las distintas líneas para lograr el “menor impacto en el usuario”.

“Pedimos disculpas a los usuarios del subte y exhortamos a la empresa concesionaria y a Sbase a respetar lo firmado y acordado”, señalaron los metrodelegados en el comunicado.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,