Violaron a una chica de 21 años cuando volvía de bailar

Denunció que fue abusada por uno de los tres hombres armados que la interceptaron cuando bajó de un taxi en el barrio de Flores

Violaron a una chica de 21 años cuando volvía de bailar

marzo 28th, 2016

Una chica de 21 años denunció que fue violada por uno de los tres hombres armados que la interceptaron cuando bajó de un taxi en las primeras horas del domingo.

Violaron a una chica de 21 años cuando volvía de bailar - Imagen 1

La joven mujer se había tomado el vehículo a las 8 de la mañana en la puerta de Acqua,un boliche ubicado en Niceto Vega al 5500, para ir a la casa de una amiga en Caballito. 

Según el relato de su mamá, la víctima no estaba borracha pero sí “muy desorientada” por lo que no descarta que le hayan puesto “de prepo” alguna sustancia tóxica en los tragos que consumió.

En el trayecto la joven se quedó dormida y se despertó cuando el conductor le pidió que bajara sobre la avenida Avellaneda, en Flores, a por lo menos 20 cuadras de su destino.

Al bajar del taxi, tres hombres que iban en un Renault de color blanco la interceptaron, le sacaron la billetera y el celular y después, uno de ellos la violó. Los investigadores analizan ahora las cámaras de la zona e intentan determinar por qué el taxista la dejó tan lejos de la dirección que le había dado.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,