Barack Obama se enamoró de Bariloche: “Estoy agradecido, fue hermoso”

A pocas horas de finalizar su visita a la Argentina, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, publicó un breve mensaje en su cuenta de Facebook con una foto de Bariloche que él mismo tomó. El mandatario norteamericano destacó “los caminos de los lagos glaciares rodeados de montañas nevadas” y agradeció que sus hijas […]

Barack Obama se enamoró de Bariloche: “Estoy agradecido, fue hermoso”

marzo 25th, 2016
Barack Obama se enamoró de Bariloche: “Estoy agradecido, fue hermoso” - Imagen 1
A pocas horas de finalizar su visita a la Argentina, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, publicó un breve mensaje en su cuenta de Facebook con una foto de Bariloche que él mismo tomó.

El mandatario norteamericano destacó “los caminos de los lagos glaciares rodeados de montañas nevadas” y agradeció que sus hijas hayan podido conocer la belleza de Bariloche. “Fue hermoso, exactamente el tipo de lugar tenemos que proteger para nuestros chicos y para sus hijos”, sostuvo, al tiempo que hizo una advertencia sobre las consecuencias del cambio climático.

“Si queremos que cada nueva generación lo vea como ellas lo hicieron, debemos seguir haciendo todo lo posible para combatir el cambio climático. Es el único planeta que tenemos, y es espectacular. Así que tenemos que cuidarlo”, concluyó. El mensaje de Obama fue replicado por la cuenta de Twitter de la Casa Blanca.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ