Alerta por la crecida del Río de la plata: Se desbordó en Tigre

El Río de la Plata tuvo una fuerte crecida producto de las ráfagas de viento provenientes del sudeste. Incluso esta mañana en la localidad bonaerense de Tigre había alcanzado los tres metros. El Servicio de Hidrografía Naval envió a la noche una alerta que indica que hasta el mediodía de hoy el Río de la Plata tendrá valores […]

Alerta por la crecida del Río de la plata: Se desbordó en Tigre

marzo 25th, 2016

Alerta por la crecida del Río de la plata: Se desbordó en Tigre - Imagen 1

El Río de la Plata tuvo una fuerte crecida producto de las ráfagas de viento provenientes del sudeste. Incluso esta mañana en la localidad bonaerense de Tigre había alcanzado los tres metros.

El Servicio de Hidrografía Naval envió a la noche una alerta que indica que hasta el mediodía de hoy el Río de la Plata tendrá valores “en dos metros veinte centímetros sobre los valores indicados en las tablas de marea”.

 

El intendente de Tigre, Julio Zamora, informó que había calles anegadas por el agua. “Tenemos algunas calles inundadas por el pico de la crecida. Va a haber un repunte para la noche, pero sin superar el pico de estas horas. Turísticamente estamos totalmente ocupados en nuestras dos mil plazas, y el Puerto de Frutos está abierto, la altura del río no afecta todavía sus calles”, aseguró ante Radio Continental.

Alerta por la crecida del Río de la plata: Se desbordó en Tigre - Imagen 2

Alerta por la crecida del Río de la plata: Se desbordó en Tigre - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,