Último destino: Barack Obama está en Bariloche

Luego de visitar el Parque de la Memoria y dar un discurso en homenaje a las víctimas del último Golpe de Estado, el presidente de los Estados Unidos llegó a la ciudad rionegrina

Último destino: Barack Obama está en Bariloche

marzo 24th, 2016

Durante el segundo día de la visita de Barack Obama a la Argentina, todos viajaron a Bariloche para pasar una tarde junto al lago Moreno en un lujoso hotel.

Luego de visitar el Parque de la Memoria y dar un discurso en homenaje a las víctimas del Golpe de Estado de 1976, el presidente de Estados Unidos y sus familiares tomaron un avión para dirigirse a la ciudad de Río Negro por solo 6 horas.

A las 14:30, todos bajaron del avión y subieron a “La Bestia”, el auto presidencial que los trasladaría al hotel. Por la tarde, el presidente norteamericano y su par Mauricio Macri se reunirán para distenderse con un partido de golf.

Cerca de las 20 horas, toda la familia estadounidense viajará nuevamente a Buenos Aires para emprender el viaje de regreso.

Último destino: Barack Obama está en Bariloche - Imagen 1

Último destino: Barack Obama está en Bariloche - Imagen 2

Último destino: Barack Obama está en Bariloche - Imagen 3

Último destino: Barack Obama está en Bariloche - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ