El día que Johan Cruyff se aprovechó de los argentinos en el Mundial

La tarde del 24 de junio de 1974, el crack holandés junto a su equipo le dieron un ‘baile’ histórico a los argentinos. Quienes son futboleros no podrán olvidarlo, fue por la segunda fase del Mundial de Alemania en 1974. El futbolista anotó dos goles aquel día y el resultado final fue 4 a 0 […]

El día que Johan Cruyff se aprovechó de los argentinos en el Mundial

marzo 24th, 2016

El día que Johan Cruyff se aprovechó de los argentinos en el Mundial - Imagen 1

La tarde del 24 de junio de 1974, el crack holandés junto a su equipo le dieron un ‘baile’ histórico a los argentinos. Quienes son futboleros no podrán olvidarlo, fue por la segunda fase del Mundial de Alemania en 1974. El futbolista anotó dos goles aquel día y el resultado final fue 4 a 0 para el conjunto naranja.

Cabe recordar que Cruyff tuvo un muy buen partido, hasta se dio el gusto de anotar el primero tanto a los 10 minutos y el último cuando el encuentro estaba por finalizar. Ese día la descoció ante 55 mil espectadores en el Parkstadion de Gelsenkirchen.

El dato curioso de toda esta historia fue que el recordado Roberto Perfumo le pedía a su arquero que no sacara rápido para que el rival no se aprovechara de aquella mala tarde argentina y siguieran convirtiendo y haciendo aún más abultado el resultado.

¡Héroes!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,