La estrella argentina que las hijas de Obama aún no pudieron conocer

Durante la charla que brindó para jóvenes emprendedores en la Usina del Arte, Barack Obama dedicó parte de su exposición para destacar el potencial deportivo de Argentina, con talentos tanto en el fútbol, básquet y tantos otros deportes. El mandatario de Estados Unidos confesó que sus hijas le rogaron conocer al mejor jugador del mundo: Lionel Messi. Lamentablemente, […]

La estrella argentina que las hijas de Obama aún no pudieron conocer

abril 17th, 2016

La estrella argentina que las hijas de Obama aún no pudieron conocer - Imagen 1

Durante la charla que brindó para jóvenes emprendedores en la Usina del Arte, Barack Obama dedicó parte de su exposición para destacar el potencial deportivo de Argentina, con talentos tanto en el fútbol, básquet y tantos otros deportes.

El mandatario de Estados Unidos confesó que sus hijas le rogaron conocer al mejor jugador del mundo: Lionel Messi.

Lamentablemente, el 10 de Barcelona se encuentra en Chile, lugar en el que la Selección Argentina enfrentará al campeón de América por la próxima fecha de las Eliminatorias para el mundial de Rusia 2018.

La estrella argentina que las hijas de Obama aún no pudieron conocer - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD