Tragedia: la increíble búsqueda de una víctima del atentado de Bruselas te dejará helado

Un chico de 20 años murió en el atentado de Bruselas y su historia es muy emotiva. Su familia utilizó las redes sociales para informar acerca de su trágico fallecimiento. Leopold Hecht, estudiante de la Universidad de Saint-Louis, se encontraba en el subte cuando la bomba detonó en el metro belga. Su hermano y amigos […]

Tragedia: la increíble búsqueda de una víctima del atentado de Bruselas te dejará helado

marzo 23rd, 2016

Un chico de 20 años murió en el atentado de Bruselas y su historia es muy emotiva. Su familia utilizó las redes sociales para informar acerca de su trágico fallecimiento.

Leopold Hecht, estudiante de la Universidad de Saint-Louis, se encontraba en el subte cuando la bomba detonó en el metro belga. Su hermano y amigos comenzaron a buscar su paradero a través de las redes sociales.

Sin embargo, a las pocas horas, su familia y la institución académica a la que asistía, confirmaron su fallecimiento, pero no entraron en detalles sobre su estado. “Estamos muy tristes de informar la muerte de Leopold Hecht…No hay palabras para describir esta tragedia. Todas nuestras condolencias están con su familia y amigos.”

Tragedia: la increíble búsqueda de una víctima del atentado de Bruselas te dejará helado - Imagen 1

Tragedia: la increíble búsqueda de una víctima del atentado de Bruselas te dejará helado - Imagen 2

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD

Violencia policial en Tucumán

Dos efectivos están bajo investigación, acusados de asfixiar y matar Walter Nadal. En la misma provincia, Roxana Monteros acusó a la policía por irrumpir violentamente y sin orden de allanamiento en su casa, pero cuando quiso hacer la denuncia, en la comisería le dijeron sólo “iba a perder tiempo”.

Violencia policial en Tucumán