Él es el hombre que irrumpió violentamente en Radio Nacional

Esta mañana la transmisión de Radio Nacional fue interrumpida por un hombre que ingresó al estudio donde se emitía un programa diciendo que tenía una bomba. Rápidamente, la policía detuvo al agresor pero de todas formas evacuaron el edificio para asegurarse de que no hayan explosivos. El Ministerio de la Seguridad de la Nación emitió un […]

Él es el hombre que irrumpió violentamente en Radio Nacional

marzo 23rd, 2016

Esta mañana la transmisión de Radio Nacional fue interrumpida por un hombre que ingresó al estudio donde se emitía un programa diciendo que tenía una bomba. Rápidamente, la policía detuvo al agresor pero de todas formas evacuaron el edificio para asegurarse de que no hayan explosivos.

El Ministerio de la Seguridad de la Nación emitió un comunicado en donde se dan datos de la identidad del agresor.

AMENAZA CON EXPLOSIVOS EN RADIO NACIONAL

El Ministerio de Seguridad de la Nación informa que efectivos de la Policía Federal Argentina detuvieron hoy, dentro de las instalaciones de la Radio Nacional, a Carlos Alberto Serbali, aparentemente periodista, de nacionalidad argentina, oriundo de Rosario, quien tenía en su poder un arma blanca y artefactos pirotécnicos a modo de cinturón de explosivos.

El sujeto, que posee una productora, amenazó con detonar la bomba y generó intimidación contra periodistas de Radio Nacional, pero fue reducido y detenido. A su vez cabe destacar que, en el año 2011, tuvo un episodio similar en el diario rosarino La Capital. La causa la lleva adelante el juez Dr. Norberto Mario Oyarbide.”

Además difundieron imágenes del detenido y del artefacto que llevaba consigo en el momento del hecho.

Él es el hombre que irrumpió violentamente en Radio Nacional - Imagen 1

Él es el hombre que irrumpió violentamente en Radio Nacional - Imagen 2

Él es el hombre que irrumpió violentamente en Radio Nacional - Imagen 3

Él es el hombre que irrumpió violentamente en Radio Nacional - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,