IMPERDIBLE: Todo lo que Michelle Obama dijo sobre nosotras

La Primera Dama le habló a chicas de entre 16 y 18 años, como parte de su campaña "Let Girls Learn"

IMPERDIBLE: Todo lo que Michelle Obama dijo sobre nosotras

marzo 23rd, 2016

IMPERDIBLE: Todo lo que Michelle Obama dijo sobre nosotras - Imagen 1

La Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, se reunió con jóvenes mujeres para debatir sobre la importancia de la educación y la necesidad de ayudar a que adolescentes de todo el mundo puedan escolarizarse.

Dos YouTubers fueron las que dieron pie a la ceremonia, y luego Juliana Awada fue la encargada de darle la bienvenida a Michelle en el Centro Metropolitano de Diseño, en el barrio de Barracas.

“Sé que Juliana comparte mi pasión por ayudar a las jóvenes y me entusiasmó mucho conocerla”, confesó en el comienzo Obama.

“Me siento como en casa porque yo me crié en un barrio como este en la zona sur de Chicago, en donde la gente tenía que trabajar mucho para mantener a sus familias. Yo tuve la suerte de que me criaran padres muy trabajadores. ninguno pudo tener un titulo universitario”, agregó.

“Gracias a mis estudios tuve las oportunidades”, destacó la Primera Dama incentivando a las jóvenes al estudio para generar conciencia de que las mujeres crezcan. “Necesitamos mujeres líderes”, destacó.

“Me recibí de abogada en Harvard. Pero hay en el mundo 62 millones de mujeres que no pueden estudiar”, reveló.

Fueron 16 colegios argentinos con chicas de entre 16 y 18 años las que participaron de esta charla con la Primera Dama en el Centro Metropolitano de Diseño, en el barrio porteño de Barracas. Esa actividad es parte de su campaña “Let Girls Learn” (Dejen aprender a las jóvenes), en el marco de la visita oficial del presidente Obama a la Argentina.

 

Es por esto que a través de la página web ’62milliongirls.com’ se invita a maestros, estudiantes y a los padres de los alumnos a organizar actos para concienciar a la sociedad, como así también, recaudar fondos para el proyecto.

En desarrollo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,