Los tiernos regalos de Juliana Awada y Antonia para Michelle Obama y sus hijas

La primera mandataria argentina compartió a través de su cuenta de Instagram los obsequios que les regalará a la esposa de Barack Obama y sus hijas, Malia y Sasha. Juliana Awada y Mauricio Macri le regalarán diversas cosas al presidente de Estados Unidos, Michelle Obama y sus dos hijas. En las redes sociales, la esposa del […]

Los tiernos regalos de Juliana Awada y Antonia para Michelle Obama y sus hijas

marzo 23rd, 2016

La primera mandataria argentina compartió a través de su cuenta de Instagram los obsequios que les regalará a la esposa de Barack Obama y sus hijas, Malia y Sasha.

Juliana Awada y Mauricio Macri le regalarán diversas cosas al presidente de Estados Unidos, Michelle Obama y sus dos hijas.

En las redes sociales, la esposa del líder del Pro mostró unos ricos chocolates y hasta una carta de Antonia, dedicada a las hijas Obama.

Entre los regalos, Juliana Awada le obsequiará a Michelle Obama una manta de vicuña, para homenajearla por su llegada a la Argentina. La prenda fue realizada en la localidad de Belén, provincia de Catamarca.

La prenda de ropa fue fabricada por las hilanderas y tejedoras de Catamarca y su foto tuvo, en apenas dos horas, más de 8.000 “me gusta” y 200 comentarios. La prenda fue confeccionada por Antonia Purificación Gutiérrez, miembro de la Asociación de Hilanderas y Tejedoras de Vicuña “Belén, cuna del poncho”.

“Este grupo de mujeres teje mantas, ponchos y chalinas. Productos únicos, realizados con una de las fibras más finas y delicadas del mundo”, indicaron en un comunicado.

Los tiernos regalos de Juliana Awada y Antonia para Michelle Obama y sus hijas - Imagen 1

El segundo regalo consiste en unas cartas de bienvenida para las hijas del presidente estadounidense. En una de las cartas se puede ver impreso el nombre de su pequeña hija Antonia Macri y la frase “Welcome to Argentina!”. Awada escribió: “Bienvenida para Sasha y Malia de parte de Antonia”.

Los tiernos regalos de Juliana Awada y Antonia para Michelle Obama y sus hijas - Imagen 2

El último regalo también tiene como destinatarias a las hijas de Obama y consiste en una exquisitez: un puñado de bombones de chocolate blanco y negro para que Sasha y Malia se deleiten con los dulces argentinos. “Vaquitas de San Antonia rellenas de dulce de leche para Sasha y Malia, las hijas del presidente Obama”, comentó Awada junto a la foto.

Los tiernos regalos de Juliana Awada y Antonia para Michelle Obama y sus hijas - Imagen 3

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,