El especial obsequio que le regalará Juliana Awada a Michelle Obama

La primera dama argentina le realizará un presente clásico a la esposa de Barack Obama, cuando se encuentren mañana para comenzar la agenda de la visita del presidente de los Estados Unidos. Juliana Awada aprovechará para regalarle a Michelle Obama una manta de vicuña, para homenajearla por su llegada a la Argentina. La prenda fue realizada […]

El especial obsequio que le regalará Juliana Awada a Michelle Obama

marzo 22nd, 2016

La primera dama argentina le realizará un presente clásico a la esposa de Barack Obama, cuando se encuentren mañana para comenzar la agenda de la visita del presidente de los Estados Unidos.

Juliana Awada aprovechará para regalarle a Michelle Obama una manta de vicuña, para homenajearla por su llegada a la Argentina. La prenda fue realizada en la localidad de Belén, provincia de Catamarca.

La manta fue confeccionada por Antonia Purificación Gutiérrez, miembro de la Asociación de Hilanderas y Tejedoras de Vicuña “Belén, cuna del poncho”.

“Este grupo de mujeres teje mantas, ponchos y chalinas. Productos únicos, realizados con una de las fibras más finas y delicadas del mundo”, indicaron en un comunicado.

El especial obsequio que le regalará Juliana Awada a Michelle Obama - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD