La corta visita de Barack Obama a Bariloche

Después de las actividades en la Ciudad de Buenos Aires, Barack Obama viajará a San Carlos de Bariloche donde estará durante solamente seis horas, en la última parada antes de regresar a Washington. En dicho lugar, el presidente estadounidense descansará junto a su mujer, sus hijas y su suegra. Se hospedará en una suite presidencial […]

La corta visita de Barack Obama a Bariloche

marzo 22nd, 2016

La corta visita de Barack Obama a Bariloche - Imagen 1

Después de las actividades en la Ciudad de Buenos Aires, Barack Obama viajará a San Carlos de Bariloche donde estará durante solamente seis horas, en la última parada antes de regresar a Washington.

En dicho lugar, el presidente estadounidense descansará junto a su mujer, sus hijas y su suegra. Se hospedará en una suite presidencial en el Hotel Lllao Llao y quizá su familia realice una excursión por el Circuito Chico.

A las 22 del jueves, está pautado que Obama regrese a Ezeiza para subirse al Air Force One, que lo regresará a los Estados Unidos.

Bariloche fue la ciudad que hospedó a los presidentes estadounidenses en sus visitas. En 1913 Theodore RooseveltDwight Eisenhower en 1960 y Bill Clinton 37 años después.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,