Un argentino que está en Bruselas dio su testimonio sobre los atentados

Maximiliano Alonso vive en Bruselas desde hace doce años y en una entrevista con Radio 10 dio su versión sobre los atentados terroristas que ocurrieron en el aeropuerto y sus inmediaciones esta mañana. “Las explosiones ocurrieron en hora pico. Yo estaba en mi casa porque entro más tarde a trabajar”, afirmó el argentino. Además, contó […]

Un argentino que está en Bruselas dio su testimonio sobre los atentados

marzo 22nd, 2016

Maximiliano Alonso vive en Bruselas desde hace doce años y en una entrevista con Radio 10 dio su versión sobre los atentados terroristas que ocurrieron en el aeropuerto y sus inmediaciones esta mañana.

Un argentino que está en Bruselas dio su testimonio sobre los atentados - Imagen 1

“Las explosiones ocurrieron en hora pico. Yo estaba en mi casa porque entro más tarde a trabajar”, afirmó el argentino. Además, contó que esas situaciones “pasan continuamente y les preocupa a todos los ciudadanos”.

Sobre las víctimas, Alonso afirmó que aún no hay demasiados datos oficiales, por lo que se cree que en realidad la cantidad de muertos podría ser mayor. Luego del hecho, el gobierno de Bélgica decidió cerrar el aeropuerto por precaución y por los daños que las explosiones ocasionaron.

Un argentino que está en Bruselas dio su testimonio sobre los atentados - Imagen 2

¡Escuchá el testimonio completo!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,