OBAMA EN ARGENTINA: tras los atentados de Bruselas el gobierno extremó las medidas de seguridad

En una reunión de Gabinete que presidió el presidente Mauricio Macri, se resolvió elevar los recaudos de seguridad para la visita del mandatario de los Estados Unidos, Barack Obama, luego de que se registraran dos atentados terroristas en Bruselas.    “Se ha puesto en un nivel de alerta mayor a todas las fuerzas de seguridad”, dijo el […]

OBAMA EN ARGENTINA: tras los atentados de Bruselas el gobierno extremó las medidas de seguridad

marzo 22nd, 2016

En una reunión de Gabinete que presidió el presidente Mauricio Macri, se resolvió elevar los recaudos de seguridad para la visita del mandatario de los Estados Unidos, Barack Obama, luego de que se registraran dos atentados terroristas en Bruselas. 

OBAMA EN ARGENTINA: tras los atentados de Bruselas el gobierno extremó las medidas de seguridad - Imagen 1

 

“Se ha puesto en un nivel de alerta mayor a todas las fuerzas de seguridad”, dijo el vocero de estas reuniones, Hernán Lombardi, a Infobae.

Barack Obama aterrizará en Buenos Aires en las primeras horas del miércoles 23 de marzo. Su agenda oficial se iniciará por la mañana, en Casa Rosada, donde mantendrá un encuentro a solas con Macri.

Si bien el gobierno argentino y el servicio secreto de los Estados Unidos habían planeado un gran operativo de seguridad, las condiciones se intensificarán aún más luego de los atentados en Bruselas, Bélgica.

“La ministra Patricia Bullrich nos brindó un informe sobre lo que sucedió en Bruselas. Además, la canciller Susana Malcorra nos informó que ya se realizaron todas las comunicaciones de solidaridad pertinentes. Nosotros pensamos que el terrorismo es un flagelo para la seguridad”, agregó Lombardi.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,