¡Hoy 170 países quedarán a oscuras!

“La hora del planeta” es una iniciativa para generar conciencia sobre el calentamiento global. A las 20.30 hora local el Obelisco quedará a oscuras por un apagón masivo. Empezó En Australia y este hay 170  países los que se suman a “La hora del planeta” a la iniciativa ecológica más masiva que existe. El objetivo es convocar a las […]

¡Hoy 170 países quedarán a oscuras!

marzo 19th, 2016

¡Hoy 170 países quedarán a oscuras! - Imagen 1

“La hora del planeta” es una iniciativa para generar conciencia sobre el calentamiento global. A las 20.30 hora local el Obelisco quedará a oscuras por un apagón masivo.

Empezó En Australia y este hay 170  países los que se suman a “La hora del planeta” a la iniciativa ecológica más masiva que existe.

El objetivo es convocar a las ciudades a que apaguen durante una hora las luces de sus edificios más emblemáticos para generar conciencia sobre el calentamiento climático. Los ciudadanos también son invitados a hacer lo propio desde sus casas.

El Obelisco, el Empire State, el palacio de Buckingham, las Torres Petronas, el Big Ben y la Opera de Sidney son algunos de los edificios que quedaron o quedarán a oscuras en las próximas horas.

¡Hoy 170 países quedarán a oscuras! - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Entrevista a LAS VILLA

El dúo de hermanas colombianas presentaron su nuevo single junto a Beéle, CANÍBALES. Con la frescura que las caracteriza hablamos sobre cómo fue filmar a la distancia y todo lo nuevo que se viene. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a LAS VILLA

¿Nace una REPÚBLICA?

Barbados dejará de considerar a la reina Isabel II como jefa de Estado. El país caribeño planifica convertirse en una República. "Ha llegado el momento de dejar totalmente atrás nuestro pasado colonial", aseguró el gobierno.

¿Nace una REPÚBLICA?

Entrevista a “De La Ghetto”

ENTREVISTA | De La Ghetto presenta su nuevo álbum "Los Chulitos". El estreno del álbum es acompañado por el nuevo single y video de “SUBE LA MUSIC”, junto a Nicky Jam. Además, el disco cuenta con colaboraciones junto a Arcángel, Manuel Turizo, Farruko, Myke Towers y más. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a “De La Ghetto”