El frio gesto de María Eugenia Vidal con su ex marido

Ayer la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires anunció que estaba separada de Ramiro Tagliaferro, actual intendente de Morón y su esposo desde hace 20 años. María Eugenia Vidal dijo que la separación de fue una “decisión que tomaron entre los dos” y que estaba todo más que bien entre ellos. Pero ahora que saltó […]

El frio gesto de María Eugenia Vidal con su ex marido

marzo 15th, 2016

Ayer la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires anunció que estaba separada de Ramiro Tagliaferro, actual intendente de Morón y su esposo desde hace 20 años.

El frio gesto de María Eugenia Vidal con su ex marido - Imagen 1

María Eugenia Vidal dijo que la separación de fue una “decisión que tomaron entre los dos” y que estaba todo más que bien entre ellos. Pero ahora que saltó la noticia se descubrió un gesto frio que la gobernadora tuvo con Tagliaferro hace unos días en las redes sociales.

El 8 de marzo, Tagliaferro felicitó a su entonces pareja por el Día de la Mujer con un lindo tweet. Lo más curioso del mensaje que el intendente escribió hace solo una semana es que seguía tratando a Vidal como si no estuviesen separados.


Lo que más llamó la atención en ese momento, fue el hecho de que Vidal no respondió el mensaje de Tagliaferro y ni siquiera le puso un “fav” en Twitter. Era el primer síntoma de la ruptura.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,