Un auto explotó en el centro de Berlín dejando un muerto

Un vehículo que llevaba varios artefactos explosivos detonó mientras transitaba por el centro de la ciudad alemana cansándole la muerte al conductor. Los efectivos que se encuentran en el lugar sospechan de un atentado terrorista. “Los explosivos estaban colocados dentro y encima del coche. Las circunstancia todavía se están investigando”, informaron los agentes a la […]

Un auto explotó en el centro de Berlín dejando un muerto

marzo 15th, 2016

Un vehículo que llevaba varios artefactos explosivos detonó mientras transitaba por el centro de la ciudad alemana cansándole la muerte al conductor.

Un auto explotó en el centro de Berlín dejando un muerto - Imagen 1

Los efectivos que se encuentran en el lugar sospechan de un atentado terrorista. “Los explosivos estaban colocados dentro y encima del coche. Las circunstancia todavía se están investigando”, informaron los agentes a la prensa de Berlín. Aunque también se maneja la hipótesis de que haya sido un acto suicida, “Partimos del principio de que se trata de un homicidio”, dijo al diario Tagesspiegel un representante de la fiscalía, Martin Steltner.

Un auto explotó en el centro de Berlín dejando un muerto - Imagen 2

La Policía ha acordonado la zona mientras investiga si hay más explosivos en el coche y ha pedido a los vecinos que se encuentran dentro del perímetro de seguridad que permanezcan en sus casas. También se ordenó el cierre de la calle y el confinamiento en su domicilio de los vecinos durante la inspección del automóvil en busca de otros eventuales artefactos explosivos.

Un auto explotó en el centro de Berlín dejando un muerto - Imagen 3

 

Hacia las 11.30, hora alemana,  la policía anunció que los artificieros había culminado su tarea sin hallar otros explosivos.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,