Se separó María Eugenia Vidal

La flamante gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el nuevo intendente de Morón decidieron ponerle fin a su matrimonio. Al parecer, las presiones que vivieron durante la campaña política del 2015 y los grandes cambios que sufrió la familia cuando María Eugenia Vidal se transformó en la gobernadora bonaerense y cuando Ramiro Tagliaferro […]

Se separó María Eugenia Vidal

marzo 14th, 2016

La flamante gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el nuevo intendente de Morón decidieron ponerle fin a su matrimonio.

Se separó María Eugenia Vidal - Imagen 1

Al parecer, las presiones que vivieron durante la campaña política del 2015 y los grandes cambios que sufrió la familia cuando María Eugenia Vidal se transformó en la gobernadora bonaerense y cuando Ramiro Tagliaferro fue electo intendente.

Las largas jornadas de trabajo de Vidal fueron uno de los motivos por los que ambos decidieron separarse en buenos términos:  él trabaja hasta 14 horas por día en la intendencia de Morón, dedicado exclusivamente a la gestión con la que soñó desde que era militante peronista en su juventud. Desde noviembre del año pasado prácticamente no encontraron espacios juntos.

En el día de hoy, María Eugenia Vidal habló con la prensa sobre su sorpresiva separación. Hemos pasado muchos años juntos y tomamos la decisión en conjunto”, aseguró la gobernadora. “Seguimos teniendo una muy buena relación. Tenemos un vínculo de muchos años”. 

Sobre su futuro familia, Vidal aseguró que Nuestra prioridad es cuidar a nuestros hijos. Que ellos estén protegidos y se sientan acompañados en este proceso que todos como familia vamos a atravesar”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Llegó la nueva normalidad a los RECITALES?

#Coronavirus | Volvieron los shows en Reino Unido, pero con el público en "corralitos". Se trata de grupos de hasta 5 personas divididas cada una de la otra mediante vallas. La nueva modalidad tuvo gran repercusión y se volverá a implementar las próximas semanas.

¿Llegó la nueva normalidad a los RECITALES?

Verano 2021: protocolo playero

Luego de que el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán dijo que era "inimaginable, sin vacuna, que miles de personas del Conubarno y del interior se movilicen a la Costa Atlántica", los balnearios de Mar del Plata presentaron un protocolo

Verano 2021: protocolo playero