Los 5 destinos más elegidos por los argentinos en Semana Santa

Revelaron cuáles son las ciudades argentinas que recibirán más turistas durante el próximo fin de semana largo

Los 5 destinos más elegidos por los argentinos en Semana Santa

marzo 13th, 2016
Los 5 destinos más elegidos por los argentinos en Semana Santa - Imagen 1

Se aproxima Semana Santa y muchas veces uno se pone a pensar a dónde ir para aprovechar los días no laborables y disfrutar de ellos en un lugar diferente. Los argentinos adoran estas “mini” vacaciones para irse y descubrir alguno de los maravillosos lugares que tiene la Argentina para ser visitado, y, este año, el festejo cae el jueves 24 y el viernes 25 de marzo.

Los argentinos son cada vez más proclives a realizar escapadas de fin de semana, según un estudio realizado por Atrápalo Argentina, una plataforma online dedicada a promocionar ofertas de ocio. En este relevamiento llevado a cabo en base a datos del año 2015, se puso en evidencia una nueva forma de descansar, que en parte se debe a la mayor cantidad de feriados incorporados al calendario, pero que también tiene que ver con el número de promociones y beneficios que se ofrecen online.

El tiempo promedio de viajes de los argentinos fue cambiando en los últimos años, en parte debido al aumento de feriados, además de la adición de vacaciones de primavera en algunas instituciones educativas. Hoy es habitual que amigos, parejas y familias planeen pequeñas escapadas durante el año para aprovechar los fines de semana largos y puentes. Es por eso que hoy Turismocity, reconocido comparador de precios, comparte el ranking de los cinco lugares más elegidos por los argentinos para viajar en Semana Santa.

Cataratas de Iguazú

Los 5 destinos más elegidos por los argentinos en Semana Santa - Imagen 2

Salta

Los 5 destinos más elegidos por los argentinos en Semana Santa - Imagen 3

El Calafate

Los 5 destinos más elegidos por los argentinos en Semana Santa - Imagen 4

Bariloche

Los 5 destinos más elegidos por los argentinos en Semana Santa - Imagen 5
 

Córdoba

Los 5 destinos más elegidos por los argentinos en Semana Santa - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ