Sexting: muchas jovenes se sienten presionadas por sus novios para enviar fotos hot

Un estudio reveló que muchas mujeres creen que deben enviarles imágenes a sus novios

Sexting: muchas jovenes se sienten presionadas por sus novios para enviar fotos hot

marzo 9th, 2016
Sexting: muchas jovenes se sienten presionadas por sus novios para enviar fotos hot - Imagen 1
 

La filtración de las fotos y los videos prohibidos de Ivana Nadal volvió a posicionar el fenómeno del llamado “sexting” en el centro de escena. El intercambio de mensajes y archivos audiovisuales de contenido sexual se convirtió en una nueva y consolidada modalidad de comunicación de la que, posiblemente, los adolescentes sean sus principales protagonistas.

Sin embargo, no todo el universo del “sexting” forma parte de una metodología consensuada de seducción entre los más jóvenes. La presión, las amenazas y las obscenidades están cada día más presentes y, para aquellos damnificados, resulta imprescindible hacer sentir su pedido de ayuda.

Un estudio de una organización de derechos humanos australiana llamada Plan International reveló que una mayoría de chicas de entre 15 y 19 años se sintieron presionadas por sus novios para enviar fotos o videos de ellas desnudas mediante su teléfono celular.

La investigación fue una encuesta a 600 chicas y las estadísticas fueron muy directas: el 81% de las adolescentes declaró no haberse sentido cómodas cuando sus novios les pidieron que les envíen una foto o video sexual con el celular. De ese grupo, un 35% reconoció haber respondido al pedido de sus parejas con una foto, pero sin estar de acuerdo con la iniciativa.

Además, muchas veces las chicas llegan a sentir hasta vergüenza de no compartir sus fotos íntimas con sus novios y la presión aparece hasta en su círculo íntimo de amistades.

 
Sexting: muchas jovenes se sienten presionadas por sus novios para enviar fotos hot - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,