Crearon una página web para denunciar la venta ilegal

La venta ilegal en la Argentina se convirtió en el último tiempo en uno de los principales problemas a nivel económico y social. Para combatirlo se han desplegado distintas medidas, pero con poca efectividad ya que es una actividad que crece día a día. Y con el objetivo de seguir adelante con esta lucha, ahora […]

Crearon una página web para denunciar la venta ilegal

marzo 8th, 2016
La venta ilegal en la Argentina se convirtió en el último tiempo en uno de los principales problemas a nivel económico y social. Para combatirlo se han desplegado distintas medidas, pero con poca efectividad ya que es una actividad que crece día a día.
Y con el objetivo de seguir adelante con esta lucha, ahora la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) creó un sitio web en el que es posible denunciar los lugares donde se detecte este delito o cualquier actividad relacionada.
Así, esta organización que reúne a 1.544 cámaras y federaciones comerciales pretende involucrar a los vecinos en su cruzada contra las mafias vinculadas a la venta ilegal callejera. A través de la página, www.argentinailegal.com, la CAME propone que el usuario seleccione un punto en un mapa basado en la tecnología Google Maps para denunciar el delito. Si bien el sistema pide la ubicación del dispositivo, desde la organización aclararon que la denuncia se hace anónimamente.
Crearon una página web para denunciar la venta ilegal - Imagen 1
Además de venta ilegal, el sitio permite dar cuenta de otras actividades afines como el trabajo esclavo, talleres clandestinos, contrabando, robo, piratería, falsificación de mercadería, narcotráfico e incluso la corrupción.
En las última semanas, el gobierno de Mauricio Macri llevó adelante una serie de procedimientos en distintos puntos de la Capital con el objetivo de terminar con esta actividad ilegal. En algunos caso el desalojo se cumplió de manera pacífica, aunque en otros –como el de la semana pasada en Flores- hubo enfrentamientos entre los comerciantes y la Policía.
Crearon una página web para denunciar la venta ilegal - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,