La tenista Maria Sharapova se perderá los Juegos Olímpicos por doping positivo

  La rusa Maria Sharapova se encuentra involucrada en un caso de doping por la ingesta de una droga denominada meldonium, y que según ella toma desde hace diez años ya que se lo da su médico bajo receta y desde enero de este año ingresó en la lista de estupefacientes prohibidas según las normas […]

La tenista Maria Sharapova se perderá los Juegos Olímpicos por doping positivo

marzo 8th, 2016

La tenista Maria Sharapova se perderá los Juegos Olímpicos por doping positivo - Imagen 1

 

La rusa Maria Sharapova se encuentra involucrada en un caso de doping por la ingesta de una droga denominada meldonium, y que según ella toma desde hace diez años ya que se lo da su médico bajo receta y desde enero de este año ingresó en la lista de estupefacientes prohibidas según las normas de la Agencia Mundial Antidopaje.

La tenista Maria Sharapova se perderá los Juegos Olímpicos por doping positivo - Imagen 2

Si bien la sanción aplicada el 2 de marzo se encuentra de manera provisional, la suspensión definitiva será a partir del 12 de marzo. La sanción generalmente iría de los dos a cuatro años, aunque en el caso de la tenista iría de seis a nueve meses. Aunque sus abogados hablan de que si logran imponer la que multa no supere los cuatro meses, ella podría estar en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro que se disputarán en agosto.

¡Momento difícil para Maria Sharapova!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,