Flores: Continúan los reclamos pero los manteros volvieron a la avenida Avellaneda

El grupo de manteros que cortaron ayer la avenida Avellaneda en el barrio porteño de Flores, volvieron a trabajar como todos los días, a pesar de los incidentes con la policía Federal, donde hubo momentos de mucha tensión y de empujones cuerpo a cuerpo con los efectivos. Los manifestantes habían denunciado en la mañana del […]

Flores: Continúan los reclamos pero los manteros volvieron a la avenida Avellaneda

marzo 5th, 2016

Flores: Continúan los reclamos pero los manteros volvieron a la avenida Avellaneda - Imagen 1

El grupo de manteros que cortaron ayer la avenida Avellaneda en el barrio porteño de Flores, volvieron a trabajar como todos los días, a pesar de los incidentes con la policía Federal, donde hubo momentos de mucha tensión y de empujones cuerpo a cuerpo con los efectivos.

Los manifestantes habían denunciado en la mañana del viernes que “les impedían trabajar”,mientras que voceros de la fuerza policial informaron que se presentaron en el lugar por la protesta y no en forma previa para desalojar a los puesteros.

El vocero de la asociación Vendedores Libres, Omar Guaraz, informó que “Ante el operativo policial, nos replegamos para evitar la represión y nos reunimos en asamblea, donde decidimos volver a trabajar como todos los días”

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,