Copa Davis: El equipo argentino ganó los dos primeros puntos y hoy quiere cerrar la serie

El duelo de hoy tendrá a los compatriotas Carlos Berlocq y Renzo Olivo como protagonistas.

Copa Davis: El equipo argentino ganó los dos primeros puntos y hoy quiere cerrar la serie

marzo 5th, 2016

Copa Davis: El equipo argentino ganó los dos primeros puntos y hoy quiere cerrar la serie - Imagen 1

El equipo argentino de tenis buscará cerrar la serie de primera ronda de la Copa Davis ante Polonia. El conjunto que dirige Daniel Orsanic se quedó con los dos primeros singles en la jornada del viernes y hoy intentará pasar a los octavos de final cuando dispute el dobles.

Copa Davis: El equipo argentino ganó los dos primeros puntos y hoy quiere cerrar la serie - Imagen 2

El duelo de hoy tendrá a Carlos Berlocq y Renzo Olivo como protagonistas. La pareja argentina enfrentará a Kubot y Matkowski en el tercer punto de la serie. El partido comenzará a las 9 y será televisado por TyC Sports.

Argentina logró sacar una ventaja importante después de ganar los dos primeros puntos. En el primer turno del viernes, el bahiense Guido Pella venció a Michael Przysiezny por 6-1, 6-4 y 7-6 (5). En el segundo punto el protagonista fue Leonardo Mayer. El Yacaré le ganó al juvenil Hubert Hurkacz por 6-2, 7-6 y 6-2 y le dio la ventaja importante al conjunto nacional.

Copa Davis: El equipo argentino ganó los dos primeros puntos y hoy quiere cerrar la serie - Imagen 3

Cuando le preguntaron al capitán argentino sobre la serie, respondió: “Fue un viernes ideal, pero falta. El sábado es un día complicado en los papeles”. En el caso, de no poder cerrar la serie en el día de hoy, en el cuarto punto, jugarían Mayer ante Przysiezny, y en el quinto, de ser necesario, Pella frente a Hurkacz. Argentina está cerca de cerrar la serie y tratará de hacerlo hoy en Polonia.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,