De película de terror: Las historias reales de asesinatos familiares en Argentina que te van a helar la sangre

Hay muchísimos casos de parricidios en nuestro país, como la de los hermanos Schoklender hasta la de Matías Bressán. Todas son historias escalofriantes y terroríficas sobre el peor de los delitos. Sergio y Pablo Schoklender fueron dos hermanos que mataron a Mauricio y Cristina Schoklender, sus padres. La teoría de la Justicia es que la […]

De película de terror: Las historias reales de asesinatos familiares en Argentina que te van a helar la sangre

marzo 6th, 2016

Hay muchísimos casos de parricidios en nuestro país, como la de los hermanos Schoklender hasta la de Matías Bressán. Todas son historias escalofriantes y terroríficas sobre el peor de los delitos.

Sergio y Pablo Schoklender fueron dos hermanos que mataron a Mauricio y Cristina Schoklender, sus padres. La teoría de la Justicia es que la madre quiso mantener relaciones sexuales con su hijo Pablo y él se negó. Ahora están cumpliendo la condena perpetua.

Fernando Irribaren, “el carnicero de Giles”, confesó que asesinó a toda su familia 9 años después de haberlos cometido. Mató a su tía, su padre, su madre y sus dos hermanos menores.

Santiago y Emanuel da Bouza admitieron que asesinaron a su padre porque “siempre los humillaba”. Lo mataron con dos disparos y varios golpes y luego simularon un robo. Luego, se encontró un cuaderno con todas las anotaciones sobre cómo tenían planeado el homicidio.

Matías Bressán mató a su padre, a la mujer de él y a su medio hermano de 18 meses de edad. Él era hijo extramatrimonial de su papá y se llevaba muy mal con la nueva esposa, es decir, su madrastra. Luego, fue a la comisaría a confesar su crimen y no fue preso porque tenía 17 años. Ahora sigue cumpliendo su condena de 6 años, sentenciado en 2011.

De película de terror: Las historias reales de asesinatos familiares en Argentina que te van a helar la sangre - Imagen 1

 

Fuente: Todo Noticias

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,