Alejandro Sanz enamoró a Buenos Aires

El español más sexy se presentó anoche en GEBA, en el marco del Sirope Tour, e hizo vibrar a sus fans que, emocionadísimas, disfrutaron de su talento y carisma durante dos horas. “Solo digo Buenos Aires y ya no tengo que decir más nada”, dijo Alejandro Sanz y dejó bien claro la química absoluta que existe […]

Alejandro Sanz enamoró a Buenos Aires

marzo 4th, 2016

El español más sexy se presentó anoche en GEBA, en el marco del Sirope Tour, e hizo vibrar a sus fans que, emocionadísimas, disfrutaron de su talento y carisma durante dos horas. “Solo digo Buenos Aires y ya no tengo que decir más nada”, dijo Alejandro Sanz y dejó bien claro la química absoluta que existe entre nuestro país y el cantante, y obvio con sus fans locales

Alejandro Sanz enamoró a Buenos Aires - Imagen 1

Con un escenario de pantallas de LED y un gran juego de luces e imágenes, el genio de Sanz dedicó gran parte de su show a sentir (y que se sintiera) esa conexión que tiene con Argentina. Banderas, guiños tangueros, palabras de mucho afectos para el país y para su gente, fue parte importante dentro del marco del show: “Buenos Aires no se dice, Buenos Aires se siente, Buenos Aires se grita”, afirmó.

Alejandro Sanz enamoró a Buenos Aires - Imagen 2

En cuanto a la música, el artista logró un ir y venir perfecto entre sus primera etapa y lo más nuevo y pudimos disfrutar de temazos clásicos como  Quisiera ser, Y ¿si fuera ella?, Amiga mía, No es lo mismo y Lo ves. Así como de una selección de su repertorio nuevo. Sin duda, todos los temas fueron cantados por casi todo el publico presente como un gran coro de 15.000 mil fans.

Alejandro Sanz enamoró a Buenos Aires - Imagen 3

Para cerrar el recital, y para la alegría de los presentes, sonaron los acordes de los temas Viviendo de prisa y Pisando fuerte dos emblemas dentro de la carrera de Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz enamoró a Buenos Aires - Imagen 4

Alejandro Sanz cerró un primero show en Buenos Aires perfecto y mañana, sábado, tocará de nuevo para su público argentino al que tiene totalmente enamorado desde hace más de 20 años.

Alejandro Sanz enamoró a Buenos Aires - Imagen 5

Alejandro Sanz enamoró a Buenos Aires - Imagen 6

Alejandro Sanz enamoró a Buenos Aires - Imagen 7

Alejandro Sanz enamoró a Buenos Aires - Imagen 8

Alejandro Sanz enamoró a Buenos Aires - Imagen 9

Luciano Pereyra fue el invitado de la noche en el tema “Desde Cuando”.

Alejandro Sanz enamoró a Buenos Aires - Imagen 10

La sorpresa del show llegó rápido, en el segundo tema, Ale presentó a su invitado Luciano Pereyra quien mostró un cariño muy grande por el español “más argentino del mundo” como lo definió de manera simpática Luciano en el show.

Alejandro Sanz enamoró a Buenos Aires - Imagen 11

Cobertura: Sabrina López Rodríguez

Fotos: Federico Ciminari

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,