Tensión en Flores: Manteros hacen un piquete para que no los desalojen

Se vive una mañana con mucha tensión en el barrio porteño de Flores, específicamente en la avenida Avellaneda al 3300, donde la policía Federal llegó con al menos 6 camiones hidrantes y efectivos para liberar 2 carriles en la protesta que realiza un grupo de manteros. Por momentos se enfrentaron cuerpo a cuerpo federales y […]

Tensión en Flores: Manteros hacen un piquete para que no los desalojen

marzo 4th, 2016

Tensión en Flores: Manteros hacen un piquete para que no los desalojen - Imagen 1

Se vive una mañana con mucha tensión en el barrio porteño de Flores, específicamente en la avenida Avellaneda al 3300, donde la policía Federal llegó con al menos 6 camiones hidrantes y efectivos para liberar 2 carriles en la protesta que realiza un grupo de manteros.

Por momentos se enfrentaron cuerpo a cuerpo federales y manifestantes, lo que generó que muchos comerciantes cerraran sus locales.

“A la totalidad de los manteros les impidieron trabajar, varios funcionarios policiales les dijeron a los compañeros que no pueden armar sus puestos desde hoy y para siempre”, explicó Omar Guaraz, de la asociación Vendedores Libres, sobre el motivo de la protesta.

Por lo pronto está cortada totalmente la avenida Avellaneda, por lo que voceros de la Policía federal adelantaron que harán contravenciones a los manifestantes que impidan el paso de vehículos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,