BUENÍSIMO: Cuáles son las empresas ideales para trabajar

Los estudiantes debían elegir tres compañías de esa extensa lista y así confeccionaron el ranking de preferencias y Google fue la más elegida

BUENÍSIMO: Cuáles son las empresas ideales para trabajar

marzo 4th, 2016

BUENÍSIMO: Cuáles son las empresas ideales para trabajar - Imagen 1

Los millennials representan el futuro productivo del planeta. Según diversas investigaciones, se espera que aquellos jóvenes de entre 15 y 29 años ocupen dentro de cinco años la mitad de la comunidad laboral en todo el mundo. Por eso, conocer sus ambiciones, deseos, esperanzas y miedos respecto a su futuro representa un tesoro en bruto para todos aquellos futuros empleadores.

BUENÍSIMO: Cuáles son las empresas ideales para trabajar - Imagen 2

De tal manera, la prestigiosa asociación educativa estadounidense National Society of High School Scholars (NSHSS) realizó una vasta encuesta a 18.000 jóvenes, entre estudiantes secundarios, terciarios y recientes graduados universitarios, sobre sus expectativas laborales para el futuro de sus carreras.

Los encuestados no sólo respondieron qué aspectos esperan de sus futuros “jefes”, sino que hasta se animaron a revelar en qué compañías les gustaría trabajar.

BUENÍSIMO: Cuáles son las empresas ideales para trabajar - Imagen 3

La NSHSS es una de las más prestigiosas organizaciones educativas de Estados Unidos. Fue creada en 2002 por Claes Nobel, miembro de la familia que dio nombre a los famosos premios Nobel, y a lo largo del tiempo se consolidó como una referencia. Hoy tiene tiene más de un millón de miembros de jóvenes entre 15 y 29 años, procedentes nada menos que de 160 países. Por lo tanto, sus investigaciones reflejan una notable variedad de culturas, etnicidad, religión e intelecto.

A la hora de confeccionar la lista de las empresas ideales, la NSHSS confeccionó una planilla previa con 200 compañías, seleccionada de la lista de “las 100 mejores compañías donde trabajar”, de la revista Fortune, “las 50 mejores compañías para la diversidad”, de DiversityInc y la lista de “Global 500”, también de Fortune.

Los estudiantes debían elegir tres compañías de esa extensa lista y así confeccionaron el ranking de preferencias y Google fue la más elegida.

BUENÍSIMO: Cuáles son las empresas ideales para trabajar - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,