Alberto Samid fue despedido del Mercado Central

El empresario de la carne fue removido de su cargo de vicepresidente del predio estatal por decisión de María Eugenia Vidal. Alberto Samid fue despedido definitivamente del Mercado Central por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires y realizó fuertes declaraciones en su contra, en un reportaje radial.“Yo no era ñoqui. Me duele que me […]

Alberto Samid fue despedido del Mercado Central

marzo 3rd, 2016

El empresario de la carne fue removido de su cargo de vicepresidente del predio estatal por decisión de María Eugenia Vidal.

Alberto Samid fue despedido definitivamente del Mercado Central por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires y realizó fuertes declaraciones en su contra, en un reportaje radial.“Yo no era ñoqui. Me duele que me digan ñoqui cuando trabajo 12 horas por día y lo único que hice es ayudar”, expresó dolorosamente.

“Tengo los negocios dentro del Mercado Central de toda la vida, como las carnicerías que siguen manejando mis hijos. Por aceptar este cargo no iba a cerrar mis negocios. Siempre voy a seguir colaborando, nunca voy a poner palos en la rueda”, siguió aclarando en AM 950 Belgrano.

Alberto Samid fue despedido del Mercado Central - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,