SUPER TIERNO: Adele visitó el hogar de una niña enferma

Rebecca tuvo una parálisis cerebral, pero a pesar de sus problemas de salud suele alegrarse con la música de Adele. La cantante fue a verla a pedido de la madre.

SUPER TIERNO: Adele visitó el hogar de una niña enferma

marzo 3rd, 2016

En un acto de gran ternura, Adele hizo realidad el sueño de una joven fanática. La cantante británica, que se encuentra haciendo la gira mundial de su disco 25, pasó un momento junto a Rebecca Gibney, de 12 años, en su hogar en Belfast, Irlanda.

SUPER TIERNO: Adele visitó el hogar de una niña enferma - Imagen 1

Según explicó su madre, Tracy Gibney, Rebecca tuvo una parálisis cerebral, sufre de ataques de epilepsia, no puede caminar ni hablar y es alimentada a través de un tubo. Pero a pesar de sus problemas de salud, la niña suele alegrarse con la música de Adele.

Por eso Tracy comenzó una petición en Change.org para tratar de conseguir que la cantante enviara un mensaje de video a Rebecca después de su concierto.

SUPER TIERNO: Adele visitó el hogar de una niña enferma - Imagen 2

“Rebecca escucha Adele desde que se levanta por la mañana hasta que se va a dormir”, explicaba en su publicación la madre. “Todo lo que estoy pidiendo es que Adele le mande un mensaje de video a Rebecca, sería su sueño hecho realidad. Por favor, por favor, ayuda para mi pequeña y hermosa hija enferma”.

Pese a su emotivo mensaje, nunca tuvo respuesta del equipo de Adele, por lo que se sorprendió cuando la cantante se presentó en su casa para conocer a Rebecca en persona. “¡¡¡Sucedió!!! Muchas gracias a todos por difundir el pedido, no podría estar más feliz por mi bebé. Todavía estoy en estado de shock”, escribió Gibney en las redes sociales tras el encuentro con la artista.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,