Para Oscar Parrilli “Stiuso se está vengando del gobierno de Cristina Kirchner”

El ex titular de la SIDE dio una entrevista radial en donde habló de Stiuso, el antiguo agente de su organización

Para Oscar Parrilli “Stiuso se está vengando del gobierno de Cristina Kirchner”

marzo 3rd, 2016

El  último titular de la desaparecida SIDE le dio una entrevista radial a Jorge Rial en Ciudad Gótica en donde habló de Antonio Stiuso, el antiguo poderoso jefe de Operaciones de su organización.

Para Oscar Parrilli “Stiuso se está vengando del gobierno de Cristina Kirchner” - Imagen 1

Durante la entrevista, Oscar Parrilli habló de las fuertes frases que le dijo ayer a Infobae y a Rolando Graña y también opinó de la incomoda situación que Stiuso protagonizó ayer cuando llamó por teléfono a Intratables para confrontar con el ex fiscal, Luis Moreno Ocampo. 

“No fue feliz mi frase” dijo Parrilli sobre cuando se le consultó por la polémica declaración sobre Stiuso en donde decía que a él podría pasarle lo mismo que a Alberto Nisman. Luego siguiendo con el caso policial, Parrilli dijo que Stiuso “se está vengando del gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner” y que quiere “evitar es que este personaje se haga un autoatentado para culpar al anterior presidente”.

También pidió que no dejen salir al sospechoso del país ya que, según él, “tiene protección en los EE.UU”. 

Además de Stiuso, apuntó contra la jueza Sandra Arroyo Salgado, ex mujer de Nisman y querellante, y contra el fiscal de la causa Ricardo Saenz diciendo que militan para el gobierno de Mauricio Macri y que por eso están ensañados con el anterior.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,