Minuto a minuto: Cómo llegó Stiuso a hablar con Intratables

Un allegado al ex espía se comunicó con el programa para notificarles que "Jaime" quería hacer una acotación

Minuto a minuto: Cómo llegó Stiuso a hablar con Intratables

marzo 3rd, 2016

Minuto a minuto: Cómo llegó Stiuso a hablar con Intratables - Imagen 1

José Núñez, productor de Intratables, que se emite todas las noches por América, fue la persona que gestó el acercamiento de Antonio ‘Jaime’ Stiuso al ciclo televisivo. Según relató este jueves, un allegado al ex espía fue quien se comunicó con la producción del programa para notificarles que “Jaime” quería hacer una acotación. Ya había pasado casi una hora y media de programa y se habían escuchado varias críticas contra el ex agente de inteligencia. Sin embargo, las palabras que generaron la reacción de Stiuso fueron las de Luis María Ocampo.

Minuto a minuto: Cómo llegó Stiuso a hablar con Intratables - Imagen 2

Con respecto a cómo fue la llamada del ex SIDE, Nuñez habló con Luis Novaresio en radio La Red: “Me llamó una persona que conozco y me avisó que me iba a contactar Stiuso. Minutos después ingresó a mi celular la comunicación desde un número privado. Era él. Le pedí que me diera su número para que lo llamáramos desde el control, pero no quería. Lo único que le interesaba era decirme que lo que estaba diciendo Moreno Ocampo era mentira”.

Minuto a minuto: Cómo llegó Stiuso a hablar con Intratables - Imagen 3

El productor, agregó: “Le ofrecí un número de teléfono del control para que nos llamara él, pero tampoco quiso. Entonces le pedí que me espere y le conté a Santiago (Del Moro, el conductor del programa) lo que estaba pasando. Bajé con el teléfono en altavoz y Santi, que es un inmenso conductor, enseguida cazó todo”. ¿Qué pasó después? Se pudo ver todo al aire cuando Jaime le preguntaba al ex fiscal del juicio a las juntas militares “si lo recordaba”.

¡Increíble pero real!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,