Oscar Parrilli pidió que cuiden a Stiuso

El ex jefe de la ex SIDE pidió que al ex agente de inteligencia que acusó a Cristina Kirchner de estar implicada en la muerte de Nisman le asignen una custodia

Oscar Parrilli pidió que cuiden a Stiuso

marzo 3rd, 2016

Oscar Parrilli pidió que cuiden a Stiuso - Imagen 1

Fue el último titular de la desaparecida SIDE. A Oscar Parrilli lo mandó a fines de 2014 la ex presidente Cristina Kirchner a echar a Antonio Stiuso, el entonces poderoso jefe de Operaciones, y a hacer una purga de los cuadros de inteligencia vinculados al hombre fuerte de la Secretaría. El ex funcionario, que había llegado a la Casa Rosada junto con Néstor Kirchner, el 25 de mayo de 2003, tuvo a su cargo la acelerada metamorfosis de la SIDE a la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) que ahora existe y que aún sigue en formación, con el kirchnerismo ya fuera del poder.

En una entrevista a Infobae, Parrilli aclara que no habló con la ex presidente –“que sigue en Santa Cruz y aún no tiene fecha de reaparición política”– pero esgrime argumentos de defensa ante las explosivas acusaciones realizadas por Stiuso ante la jueza Fabiana Palmaghini. “A Nisman lo mató un grupo relacionado con el gobierno anterior”, fue la frase que pronunció el ex agente de la SIDE ante la magistrada.

En una extensa entrevista, Parrilli negó todas las manifestaciones de Stiuso y les reclamó a los jueces que tienen causas en su contra que le prohíban salir del país y que le pongan custodia. “Así como le pasó a Nisman le puede pasar a él. Hay que cuidarle la vida”, manifestó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,