Espanto en un hospital: entregaron una beba muerta en una caja

Una pesadilla fue lo que vivió Érica Zelaya, una joven madre de 21 años, a quien le entregaron a su hija recién nacida y fallecida dentro de una caja de cartón en la provincia de Salta. Embarazada de su primera hija y tras haber sufrido algunos dolores, ella decidió trasladarse al hospital Juan Domingo Perón de Tartagal, […]

Espanto en un hospital: entregaron una beba muerta en una caja

marzo 2nd, 2016

Espanto en un hospital: entregaron una beba muerta en una caja - Imagen 1

Una pesadilla fue lo que vivió Érica Zelaya, una joven madre de 21 años, a quien le entregaron a su hija recién nacida y fallecida dentro de una caja de cartón en la provincia de Salta.

Embarazada de su primera hija y tras haber sufrido algunos dolores, ella decidió trasladarse al hospital Juan Domingo Perón de Tartagal, para ser atendida. Según reveló la abuela de la bebé al medio El Tribuno, había solicitado a los médicos del hospital que le hicieran una cesárea.

La bebé nació sin vida y el personal médico metió el cuerpito en la mesada de la morgue, donde permaneció desde el domingo por la noche hasta este martes a la tarde, cuando se la entregaron a la madre embalada en una caja.

“Mi hija estaba a término con el embarazo; la trajimos al hospital pero no quisieron hacerle la cesárea y la bebé nació sin vida. Según el médico, murió por bronco aspiración, nos dijeron y nos explicaron que tragó líquido”, explicó la abuela y luego agregó: “A mi nietita la tienen en una caja de cartón en la morgue y nos dicen que tenemos que traer el cajoncito para entregarnos su cuerpito, pero no podemos conseguir que nos donen uno para llevarla al cementerio y rezarle para que descanse en paz”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,