Declaró uno de los detenidos del crimen de las argentinas en Ecuador

El fiscal ecuatoriano Eduardo Gallardo Rodas, quien investiga el asesinato de María José Coni y Marina Menegazzo, las dos turistas argentinas asesinadas durante sus vacaciones en Montañita, dijo que uno de los sospechosos se declaró culpable

Declaró uno de los detenidos del crimen de las argentinas en Ecuador

febrero 29th, 2016

El fiscal ecuatoriano Eduardo Gallardo Rodas, quien investiga el asesinato de  María José ConiMarina Menegazzo, las dos turistas argentinas asesinadas durante sus vacaciones en Montañita, dijo que uno de los sospechosos se declaró culpable.  

Declaró uno de los detenidos del crimen de las argentinas en Ecuador - Imagen 1

En comunicación con Luis Novaresio, dijo que uno detenidos relató como habría sido la escena del crimen mientras que el otro se negó a declarar.

Según Gallardo Rodas, el detenido dijo que las dos turistas argentinas le habían dicho al ecuatoriano que que se negó a declarar que no tenían dinero para hospedarse y por eso él las invitó a su casa, el lugar donde habrían sido asesinadas las mujeres.

Declaró uno de los detenidos del crimen de las argentinas en Ecuador - Imagen 2

“El sospechoso manifestó que se fue con una de las señoritas a un dormitorio. La muchacha se molestó y lo empujó y él, que estaba ebrio, se enojó, tomó un palo y le propinó un golpe en la cabeza”, relató el fiscal Gallardo Rodas en diálogo con radio La Red. Tal fue la magnitud del golpe, que la mendocina habría perdido la vida en el acto.

“El sospechoso relató que después se dirigió al otro dormitorio, donde estaba su amigo con la otra muchacha y vio que había mucha sangre. Aparentemente la otra joven tenía una puñalada, pero todavía estaba con vida”, explicó el fiscal.

Por otra parte, los familiares de María José Coni y Marina Menegazzo piensan que detrás del crimen de sus hijas se esconde un delito mayor como una red de tratas de personas.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,