Intentan encontrar a dos turistas argentinas desaparecidas en Ecuador

Son de Mendoza y perdieron contacto con sus familiares el lunes

Intentan encontrar a dos turistas argentinas desaparecidas en Ecuador

febrero 28th, 2016

Intentan encontrar a dos turistas argentinas desaparecidas en Ecuador - Imagen 1

Dos jóvenes mendocinas que viajaban por Ecuador están desaparecidas desde el lunes, cuando se comunicaron por última vez con sus familias. Según informó El Sol, Marina Menegazzo y María José Coni, de 22 y 21 años, respectivamente, estaban de vacaciones en Montañita, Ecuador, desde donde se iban a ir Guayaquil, para tomar un micro a Lima. Allí debían abordar un avión para viajar a Chile y, finalmente, cruzar a Mendoza.

Intentan encontrar a dos turistas argentinas desaparecidas en Ecuador - Imagen 2

El último contacto con sus familias fue el lunes. “Llamaron diciendo que se preparaban para volver, tenían que estar el 25 en Lima para tomar el avión. Los mensajes que enviamos no les llegan y no aparece cuándo se conectaron por última vez”, contó una amiga de las jóvenes, Agustina Calcagno. La madre de Coni presentó hoy la denuncia en la Policía Federal.

Las turistas habían viajado el 10 de enero con otras dos amigas. Estuvieron en Perú y en Ecuador, hasta que el 13 de febrero se separaron, y Menegazzo y Coni siguieron rumbo a Montañita.

En tanto, otras dos mochileras de la misma provincia que estaban recorriendo Jujuy y habían perdido contacto con sus allegados hace dos semanas fueron halladas en Bolivia. Se trata de Jorgelina Sampieri y Leslie Estefanía Farías, de 27 y 25 años, respectivamente, que habían perdido contacto hace dos semanas.

Este sábado se conoció que estaban en Bolivia. “No tenían como comunicarse con nosotros”, contaron sus familiares, que el jueves habían radicado la denuncia.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,